14 ago 2008

Dynamic Programming Day - Lima, 16AGO08

Dynamic Programming Day 2008

El Grupo de Usuarios de Linux en Perú, más conocido como el PLUG ha organizado una serie de charlas a lo largo de todo un día a la que han denominado Dynamic Programming Day, obviamente el tema central serán los lenguajes de programación dinámicos. Lástima que este fin de semana en Ica sea tan movido, la falta de transporte y un compromiso el domingo me hacen pensar en que es muy difícil que pueda asistir, sin embargo, espero que algunos de ustedes puedan estar por ahí y beneficiarse de este esfuerzo de la gente del PLUG.

Justamente en esta semana se esta llevando a cabo un congreso de estudiantes de Ingeniería de Sistemas en Lima y sé, que Ica ha llevado una muy numerosa delegación, a ellos les sugiero a la distancia que asuman con algo de moderación el fin de fiesta del congreso (el viernes) para que puedan asistir a este evento y sacarle más provecho aún a estos días en Lima. La calidad del evento esta asegurada por el nivel de los ponentes y las personas comprometidas en la organización.

5 comentarios:

Unknown dijo...

derrepente ya debe estar enterado, mañana 15 tambien hay un seminario de Ubuntu GNU/Linux, ahi estare mañana temprano XD, esta es la pagina
http://www.trainingperu.com/eventos.html.

Saludos :D

Arnaldo dijo...

Mañana(hoy) intentaré estar por ahí aunque sea por la tarde... de todas sigo recomendando el evento del PLUG, he visto la promoción en el link que pusiste y me parece un curso bastante, digamos, liviano. El sábado en Lima, local de Cibertec, será otra cosa.

Unknown dijo...

Claro alla en lima sera otra cosa, me hubiera gustado ir T_T, pero creo que es bueno para comenzar en GNU/linux usando ubuntu.
Lo que hubo hoy fue mas q todo historia y una explicacion de software libre, el expositor se ve que conoce el tema pero uhmm.. nose algo le falto o habra sido mi impresion, espero que mañana este mejor, mañana sera en el auditorio del gobierno regional(al frente del colegio Antonia) en la mañana dsd las 9:30 y en la tarde dsd las 4:30.
Algo que decir del expositor es que con su acento argentino cautivo al publico XD.

Arnaldo dijo...

tenía la impresión de que se trataba de algo liviano, pero creo que se pasó un poco... :D

Unknown dijo...

Si se paso y vastante creo, no me termino de convencer el argentino, cuando le pregunte de como montar automaticamente una particion creo q no me entendio -_-U, y todavia me dijo que la version 8.04 estaba aun en beta y que era por eso..., y que yo sepa eso no es asi, pero bueno yo esperaba algo mas... de todas maneras fue interesante XD.

Pero mi amigo se gano vendiendo los discos a 5 soles jaja... volaron como pan caliente.
Saludos