22 abr 2008

Flisol 2008

Este sábado 26 de abril se realizará la 4ta edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISOL 2008, un evento que se realiza en simultáneo en 16 países de Latinoamerica con múltiples sedes en cada país. Si bien es cierto Ica no será sede de este evento parece muy factible asistir a una de las dos sedes establecidas en Lima que son la Universidad de Ingeniería y la Universidad Tecnológica del Perú.

Si no sabes con precisión lo que es el software libre, o quieres conocer más de él, si has decidido instalar Linux pero no sabes cómo, entonces este evento es para ti. No te lo pierdas!

La temática principal del Flisol 2008 en Perú será "TIC's Educación y Software Libre" por lo que es una invitación especial, aunque no exclusiva, para los maestros de todo el Perú. Si eres estudiante de educación, maestro o ejerces como tal, inscríbete y participa. En este evento podrás apreciar cómo el software libre puede ayudarte a mejorar tu desempeño y el de tus alumnos utilizando tecnologías que no restringen tu libertad ni la de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, al parecer eres de la ciudad de ICA seria un agrado ponerme en contacto contigo para ver si hay una forma de crear una sede en la ciudad de ICA.

Me gustaria tener una respuesta, porque la verdad estamos a tiempo en participar en el Flisol 2009. :D