20 mar. 2008

Estar en la Universidad es una cosa de Google

Google Code University, es un sitio web donde podemos encontrar tutoriales, resúmenes y diapositivas sobre temas de programación, la mayor parte de ellos están organizados como cursos. El sitio no es super abundante en información pero los temas que estan disponibles hasta ahora son suficientemente variados e interesantes.

Por mi parte, leí el artículo de introducción a las bases de datos y MySQL de un tirón y me pareció entretenido, claro y conciso. También llegué a ver los primeros 30 minutos del video sobre Hilos en C++, una característica que se implementará en el estándar, y nuevamente lo encontré muy interesante y didáctico. Terminaré de verlo más tarde seguramente. El vídeo sobre nuevas características del C++ standard no estaba disponible, espero que esto se arregle pronto.

Más allá de mi interés por el lenguaje C++ seguramente le daré una mirada a los recursos sobre Python y Ajax, así que por lo menos para mi, el Google Code University empieza a ser un sitio interesante, si se dan una vuelta por ahí no dejen de contarme qué les pareció.

Los interesados en el orígen de esta iniciativa pueden leer siguiente artículo.

No hay comentarios: